miércoles, 30 de abril de 2014

Dieta 1: La motivadora xD

Esta dieta no se si ya exista y tenga un nombre, si así es me avisan. Yo la he estado haciendo por una semana y me a sido muy útil y he obtenido buenos resultados, aunque no se si llamarla dieta solo es algo que he intentado hacer de forma organizada y me ha dado buenos y rápidos resultados a mi parecer.
 
La llamé "La motivadora" porque bajas cada día entre 2 y 3 libras y eso para mi es muy motivador.(Ok ser original no es lo mío), en fin.......
 
Básicamente es una dieta liquida en la que cuentas calorías, no te aconsejo pasarte de 200 así tendrás mejores resultados. También es importante que hagas ejercicio a diario, si no tienes mucha energía podrías caminar rápido, 15 mints es suficiente si estas muy mal, pero intenta hacer algo de cardio y algo para endurecer ;) por que? porque definitivamente la perfección no esta en los cuerpos fofos :(
 

Bueno les diré como fue mi semana:
 
Día 1:
 
  • Diferentes tea como desayuno, almuerzo y cena. (Son calientes y eso te hace sentir lleno)
  • 3 litros de agua durante el día.
 
Día 2: Ya tenia 3,2 libras menos :D
 
  • Café con leche de almendras.(Dile no a la celulitis)
  • Tes a media mañana y el resto del día.
  • 3 o mas litros de agua.
 
Día 3: Por el café esta vez fueron 2,5 libras menos, este día me costo mucho mantenerme por lo que comí pero Mia me salvo xD
 
  • 6 tes al día
  • 3 litros de agua.

Día 4: 2,1 libras menos
  • 4 tea en el día
  • Solo el caldo de una sopa
  • 3 litros de agua
 
Día 5: 2,2 libras menos.
 
  • Ayuno. (No me gusto que no fueran 3 libras menos así que decidí ayunar)
  • 3 o mas litros de agua
Día 6: 3 libras menos *-*

  • 6 tes en el día
  • Un poco de caldo
  • 3 litros de agua
Día 7: 2,1 libras menos (HOY)

  • 6 tes en el día
  • jugo natural con banana y manzana.
  • 3 litros de agua.

En caso de que sientas que ya no puedes por hambre puedes comer algo y vomitar, pero si sientes que no tienes energía te recomiendo un jugo natural mas que una bebida energética.


Espero lo intenten, hay días que son muy difíciles pero Mia esta ahí para nosotros. En total baje al rededor de 14 libras y eso me encanta. la continuare pero antes quisiera intentar otras dietas para publicarlas :D Si tienen alguna sugerencia díganme en un comentario :*

 
Los ama una princesa amordazada

2 comentarios:

  1. Vomitar igual hace que ingieras calorías, en total cuanto bajaste?, y que fue lo que vomitas te besos responde me plis en mi blog te estaré esperando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey sorry!! he tenido unas semanas muy malas y no habia podido volver al blog :( pero ya regrese :D en total fueron 14,4 libras las que baje :D y lo que vomite fue una sopa maruchan aunque si igual ingieres calorias pero no tantas como si no vomitaras :) se que la sopa no tiene tantas calorias pero me sentia llena y eso me hacia sentir culpable!

      P. D: me pase por tu blog *-* me encata!!

      Borrar