lunes, 25 de agosto de 2014

Ayuno, dulce tormento!

Príncipes y princesas <3 hermosuras de la vida que buscan la perfección xD....

Pues ahora estoy en una de hacer ayunos, pero ayunos largos que son mas efectivos y útiles. No son mi método favorito a veces me parecen una gran tortura, pero otras veces me parece que es la forma mas efectiva para ser estricta con mi "alimentación" y después de todo ese esfuerzo ver como avanzo a mi meta pues vale la pena no creen?? 

Cabe destacar que no es un método que recomiende pues puede llegar a ser peligroso, algo así como de vida o muerte, pero yo misma no sigo mis consejos y aquí les estoy publicando los métodos  que yo uso y mis experiencias con ellos. NO estoy motivándolos a que lo hagan pero si lo hacen tomen las precauciones necesarias, conozcan sus cuerpos y sepan hasta donde llegar sin arriesgar sus vidas :)
Luego de la pequeña advertencia pues viene lo que espero les guste xD para empezar les aclaro que cuando yo hablo de ayuno me refiero a no ingerir algo que no sea agua, es decir, entre 2 y 3 litros de agua al día SOLAMENTE! No te, no jugos eso para mi es una dieta liquida.

Lo interesante de los ayunos es que no necesariamente tienen que ser una opción poco saludable, lo que quier decir con esto es que es un método que aplican incluso doctores como medio para desintoxicar el cuerpo. Es relativamente rápido para perder peso y bastante útil para sentirte bien contigo mism@ después de los atracones y vómitos.

Que debes saber sobre los ayunos?

Los ayunos te debilitan, esos días intenta no tener mucha actividad física o no aguantaras y esa no es la idea. También es importante entender que los ayunos tienen un efecto positivo luego del primer día, es decir, si no haces solo por un día y al día siguiente comes muy poco es probable que tengas un efecto rebote en tu peso y pierdas todo el esfuerzo, esto sin necesidad de que te des un atracón.

La hidratación es importante porque sino el peso que perderíamos seria puro liquido y no es lo que  queremos, debe agua a cada momento a demás seria muy peligroso un ayuno, estando deshidratado, ten cuidado!

Que no debes hacer:


  • No ingieras nada que no sea AGUA
  • No te fuerces a hacer ejercicio (recuerda que estas débil aunque no lo sientas)
  • No lo hagas solo por un día ( este es un dato personal puedes tomarlo o no, es tu decisión)
  • Lo único que puedes masticar es chicle si lo deseas, sin calorías obviamente!
Pues hasta mañana es que lo empezare, quiero alargarlo por 5 días consecutivos mínimo y ver que tal me va, al hacerlo les dejare saber los detalles en otra entrada de cuanto perdí y como me sentí cada dia, claro que yo trato de exigirme mucho porque aun estoy tratando de llegar a mi peso ideal pero ustedes lo pueden hacer como les parezca mas saludable o alcanzable :D

Y por fa diganme en un comentario si quieren que intente alguna dieta especial asi me doy una idea de que hacer luego del ayuno :D


Una vez mas...


Los ama una princesa amordazada <3....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario